SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

JUSTICIA / RELEVO EN COMANDANCIAS


GEONOTICIAS.NET /En las últimas horas, la Dirección General de la Policía Nacional determinó una serie de relevos en las comandancias de diferentes unidades en todos el país.
De acuerdo con el general Jorge Hernando Nieto Rojas, los cambios en los comandos  de Departamentos, Metropolitanas y otras unidades, tienen como fin seguir fortaleciendo el proceso de Modernización y Transformación Institucional, afirmó Nieto Rojas.
Para el Departamento de Policía Risaralda, como nuevo comandante, en reemplazo de la coronel Yolanda Celina Arteaga,  fue nombrado el coronel Dairo Hernán Puentes Bedoya, quien se venía desempeñando como comandante operativo de la Metropolitana de Bogotá.
Entre tanto el actual subcomandante de la Metropolitana de Pereira, coronel Fáber Dávila Giraldo, asume como nuevo comandante de la Policía en el Magdalena.
De otra parte se conoció que la brigadier general Juliette Giomar Kure Parra se convierte en la primera mujer en asumir la Dirección de la Escuela de Cadetes ‘General Francisco de Paula Santander’. Mientras el Padre Silverio Suárez es el nuevo Director de Bienestar Social.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario