SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Más víctimas indemnizadas en Pereira





La Unidad para las Víctimas inició en Pereira, Risaralda, el proceso de entrega de 430 indemnizaciones administrativas para víctimas del conflicto armado.


Con la presencia de entidades como la Personería Municipal y la Defensoría del Pueblo, la Unidad para las Víctimas entregó hoy indemnizaciones administrativas a cerca de 200 personas que habitan en la capital de Risaralda.

A lo largo de la presente semana la entidad realizará la entrega de las 430 indemnizaciones, con una inversión total de $3.670 millones de pesos. Con estos recursos, los beneficiarios podrán realizar la inversión de este dinero en tres líneas sugeridas: educación superior, vivienda y proyectos productivos familiares.

“La Unidad está cumpliendo por estos días con uno de sus objetivos misionales que es la entrega de indemnización administrativa. Durante todo el mes, 1.800 personas recibirán esta indemnización en el Eje Cafetero, lo que significa una inversión de cerca de $15.000 millones de pesos del Estado para las víctimas. Esperamos que hagan buen uso de estos recursos y que cumplan objetivos trazados en sus proyectos de vida”, argumentó Freddy López Ramírez, director territorial.

El salón VIP del estadio Hernán Ramírez Villegas, sitio en el cual además funciona el Punto de Atención de la Unidad en Pereira, fue el escenario propicio para reunir estos primeros citados, entregarles sus cartas-cheque y aprovechar la oportunidad para brindarles una charla del tema antifraude y la importancia de no dejarse engañar de personas inescrupulosas que pretenden aprovechar precisamente este tipo de jornadas.

Uno de los beneficiarios de la entrega opinó así sobre la actividad: “Por fin voy a poder montar la tiendita con la que siempre soñé en mi casa. Eso nos sirve para estar ocupados, mejorar la economía y brindarles un servicio a los vecinos. Agradezco a la Unidad y al Gobierno por este dinero que llega en buen momento para cambiar nuestras vidas”.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario