SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

POLITICAS / ESPOSA DE VARGAS ENCAMPAÑADA


Pereira recibirá el próximo 8 de febrero la visita de una ilustre ciudadana, una mujer que se ha hecho a pulso, dedicación y esfuerzo, que le han valido para llegar a ocupar importantes cargos en diferentes empresas del centro y otras regiones del país, y sobre todo, ocupar un lugar muy importante en el corazón del candidato a la Presidencia de la República Germán Vargas Lleras. 

Se trata de Luz María Zapata, una mujer que nació y creció en Pereira acompañada de sus padres; su papá, José María Zapata, quien en su momento fue un reconocido líder; su mamá, Luz Mary Zapata de Zapata, quien logró en su vida ser concejal, de ellos dos heredó su emprendimiento y liderazgo. Para Luz María la familia es el motor y parte fundamental de su vida. 

Es importante reconocer en Luz María Zapata, que se ha preocupado por crecer como profesional, una muestra de ello, su pregrado como Politóloga de la Universidad de los Andes, con estudios adicionales en Alta Gerencia y Liderazgo Estratégico, y experta en medios de comunicación y relaciones públicas, a las que les suma una amplia experiencia como dirigente gremial.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario