SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

POLITICAS JAMES ALZATE Y VIVIAN SE VAN CON LUIS FERNANDO DUQUE

GEONOTICIAS / La actual diputada de Risaralda, Vivian López Cubillos y el ex alcalde de La Virginia James Alzate, presentaron en Pereira al senador liberal caldense Luis Fernando Duque, quien busca repetir curul en el Congreso de la República y al que le entregaron su confianza y decidido apoyo.
López Cubillos aseguró que ha visto en el Senador una clara intención de trabajar por este departamento, pensando en las clases sociales y en la solución a sus necesidades, además de ayudar a gestionar recursos para adelantar obras de infraestructura en diferentes municipios risaraldenses.
Por su parte el congresista afirmó que ha venido construyendo un proyecto político serio en Risaralda hace casi dos años, de la mano de la diputada Vivian López.
“Vengo con la humildad y el entusiasmo de poder comprometerme a trabajar en el Congreso por aquellos proyectos estratégicos de esta querida región de Risaralda y en general del Eje Cafetero, como lo he hecho por 10 años en Caldas y como lo he logrado hacer de alguna manera en el Quindío”, precisó Duque.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario