SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

POLITICAS / MERHEG AMPLIA SU PRESENCIA POLITICA EN CALDAS




Maratónica, así fue la agenda que cumplió en el departamento de Caldas, el senador conservador Samy Merheg.

La gira que inició cuando apenas salía el sol, incluyó la visita a 11 municipios que por tradición han sido cuna de líderes y ciudadanos ilustres conservadores.

 Merheg inició su intervención en Salamina, donde conoció la necesidad de mejorar las condiciones de las vías rurales y apoyar a los cafeteros y a cada uno de los integrantes del sector agropecuario con proyectos viables.

Pero lo que más emocionó a quienes colmaron el sitio de la reunión, fue cuando el Senador reiteró el compromiso que tiene con Caldas de fortalecer el liderazgo del Partido Conservador y ser un congresista para la región.

“Tenemos cómo mostrar que en muchas partes de Colombia con trabajo, compromiso con la comunidad y liderazgo hemos devuelto al Partido Conservador su liderazgo que le ha caracterizado”, aseguró el candidato al Senado por el C100.

La gira del candidato siguió hasta Belalcázar y San José y luego a Viterbo, allí reiteró la importancia de trabajar como región “porque el eje cafetero es uno solo, quién nos va a decir que Caldas, Quindío y Risaralda no tienen las mismas necesidades y capacidades para convertir su ventajas en progreso para sus habitantes”.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario