SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Con jornada de ‘bancarización’ se busca que adultos mayores tengan seguridad al cobrar su pensión


Más de 200 adultos mayores fueron atendidos en una jornada de bancarización que busca que estas personas que cobran mensualmente su pensión en el punto 472 de Dosquebradas, en condiciones no aptas para ellos, se trasladen a las entidades bancarias.

La jornada que duró dos días, fue organizada por Colpensiones y la Personería de Dosquebradas, donde distintas entidades bancarias ofrecieron sus servicios a este sector de la población dosquebradense, buscando ofrecerles seguridad, rentabilidad y comodidad para todos ellos.

Hace más de un mes el Personero de Dosquebradas, Oscar Mauricio Toro Valencia, había denunciado la forma casi que inhumana como los adultos mayores cobran su pensión en el 472, muchas veces bajo el calor inclemente o la lluvia, hasta el punto que se llegó a reportar la muerte de un abuelo el año pasado

Ante esta denuncia, el gerente regional de Colpensiones, Julio Alberto Grisales, llegó a un acuerdo con el Personero con el fin de motivar una solución a esta problemática en Dosquebradas.

A raíz de estas conversaciones salieron estos primeros resultados invitando a estas personas de la tercera edad a trasladar su cuenta de 472 a las entidades bancarias donde mensualmente será más cómoda y segura la atención.

Liliana Ramírez, quien lideró la jornada de bancarización por parte de la Personería de Dosquebradas, destacó la disponibilidad que tuvieron las entidades bancarias, logrando que muchos adultos mayores en los próximos meses cobren sus pensiones en estas entidades.
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario