SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

EL JODARIO / ¿Y ENTONCES QUÉ?

Las medidas tomadas por la Fiscalía de Néstor Humberto chocan totalmente contra la inmovilidad usada por la Fiscalía de Montealegre en el caso Saludcoop. La acusación y prisión decretada para Palacino por los mismos delitos que le denunciara la Contralora Morelli, indican que ella tenía razón. Por estos días ,sin embargo, la Morelli responde en juicio ante la Corte por una torre de acusaciones hechas contra ella por Montealegre y, al mismo tiempo, tres o cuatro  funcionarias de la Contraloría de su época han estado en audiencias, acusadas de haber montado “ una asociación criminal para dotar de gasolina el carro oficial de la Contralora” cuando ejercía el cargo. La pregunta es: ¿ y entonces qué ?
El lunes el Metro de Medellín volvió a fallar. Lo está haciendo con demasiada frecuencia .Perjudican a muchísima gente que lo usa para ir al trabajo. Todos los informes indican que se le está sintiendo al Metro el paso de los años.Ninguno señala que debe haber falta  demantenimiento o que debe darse renovación lógica de los equipos por exceso de uso.Pero en Medellin,cada que se vara el Metro preguntan : ¿y entonces qué ?
Se ha evidenciado que el domingo pasado sí existían tarjetones suficientes para que los votantes de cada mesa participaran en las consultas de los partidos, pero que ellos no fueron debidamente repartidos en 1.039 mesas. El Registrador omnipotente y fresco cual lechuga no se declara responsable ni de esa falla monumental que pudo haber tenido consecuencias gravísimas de orden público, ni de la falta de socialización del tarjetón y menos de la millonada de votos nulos.El Consejo Nacional Electoral,que es quien podía suspenderlo, prefiere malo conocido que bueno por conocer, Pero el país se pregunta: ¿ y para las elecciones de mayo, entonces qué ?
@eljodario
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario