SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Por fin Pereira tiene ruta aérea directa a Miami


Una de las más importantes aerolíneas del mundo, American Airlines, incluyó a Pereira en sus nuevos vuelos para América Latina, con una ruta Miami-Pereira que fue escogida después de múltiples gestiones de la administración municipal y de la Junta Directiva del Aeropuerto.


Así lo confirmó el Alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo, al señalar que el Aeropuerto Internacional Matecaña abordó su vuelo hacia la modernización y “ya nada lo puede detener; nuevas empresas de aviación vendrán a nuestro aeropuerto”.
American Airlines empezará a operar esta ruta a partir de diciembre, pero desde el 17 de abril los habitantes del Eje Cafetero podrán hacer sus reservaciones.

“Esto es producto del esfuerzo de esta administración con inversiones millonarias para el mejoramiento del lado aire del aeródromo”, dijo el Alcalde, quien destacó el el trabajo realizado por la Junta Directiva del Aeropuerto, muchos de cuyos integrantes representan sectores económicos y gremiales de la ciudad y nos han ayudado a promocionar no sólo el Terminal Aéreo sino la ciudad.

Otra de las novedades importantes tuvo lugar en esta Semana Santa, cuando aterrizó en Pereira la Aerolínea Avior que tendrá como ruta Medellín-Pereira-Islas Margaritas, con vuelos charter, y partió con 73 pasajeros, de los cuales el 50% eran de Pereira”. Avior realizará un vuelo mensual (ida y vuelta) programado con los operadores de viajes hasta el próximo mes de agosto, fecha a partir de la cual determinará la frecuencia.

También se avanza en diálogos con Avianca para establecer una ruta directa Pereira-Nueva York, sin escala en Cartagena. “Igualmente, estamos en conversaciones con Spirit y Airpanama y, posiblemente, Viva Colombia ampliará sus frecuencias”, agregó el Alcalde Gallo.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario