SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

UN PARTE DE TRANQUILIDAD ENTREGÓ LA DIGER LUEGO DEL INCENDIO REGISTRADO ENEL SECTOR DE CUBA


Un incendio estructural registrado en las horas de la mañana de este lunes,alertó el turno de emergencia de la Dirección de Gestión del Riesgo -DIGER- la cual se desplazó de manera oportuna al lugar de los hechos para iniciar labores de apoyo y acompañamiento, luego claro está, de la intervención por parte del cuerpo de Bomberos de la Capital del Eje.

Durante la madrugada de este lunes, los vecinos de la carrera 26 N. 78-25, Laureles primera etapa en Cuba, se percataron del olor que emitían las casas que desafortunadamente prendieron llamas y dejaron como resultado dos heridos yla muerte de un adulto mayor.

Al parecer el siniestro se produjo por una veladora, la cual, testigos aseguran que se prendió hasta generar la conflagración. dos familias fueron las afectadas y a parte de los daños estructurales en la vivienda de 3 niveles, no se observó ninguna otra anomalía.

Dos menores de edad afectados por el humo, fueron recibidos y atendidos de urgencia en el Hospital San Joaquín, allí fueron estabilizados y monitoreados para luego ser dados de alta.

La DIGER que estuvo al tanto de la situación, aparte de contribuir con el apoyo psicosocial a los damnificados, ejecutar el censo requerido y el registro de los hechos, rápidamente gestionó el subsidio de 2 arrendamientos y las ayudas básicas que se acostumbran en estos casos.

“Los funcionarios a quienes se les asignan de manera semanal los turnos de emergencias están prestos y preparados para atender y llegar hasta donde los pereiranos los requieran, es el compromiso de nuestra administración municipal y la finalidad de la DIGER”, confirmo Alex Galindo, encargado dela Dirección de Gestión del Riesgo de Pereira luego de conocer los hechos.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario