SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ATENTADO CONTRA POLICÍAS


El pasado viernes, dos Agentes de Tránsito e igual número de Policías que atendían un procedimiento en el sector de Frailes, fueron atacados a piedras por varios sujetos que se molestaron con el proceder de las autoridades.

En el mismo hecho, según relató la secretaria de Tránsito y Movilidad, Elizabeth Duque Méndez, fue atacada una grúa a la que le fue roto el vidrio panorámico y donde su conductor sufrió algunas heridas leves, afortunadamente sin gravedad.

“No es la primera vez que ocurren estas agresiones contra nuestros Agentes de Tránsito e inclusive contra los Policías que acompañan nuestros procedimientos. En tal sentido, pedimos cordura y respeto a la comunidad, porque lo único que estamos haciendo desde esta dependencia es hacer cumplir el Código Nacional de Tránsito”, dijo la funcionaria.

A pesar de estos hechos, la titular del despacho de Tránsito aseguró que los operativos se continuarán realizando en la ciudad y que los requerimientos solicitados por la comunidad seguirán siendo atendidos por esta dependencia a través de sus Agentes con el acompañamiento policial.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario