SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

LOS NIÑOS Y NIÑAS CELEBRARON EN GRANDE


Una inolvidable celebración del “Mes de la niñez y la recreación” vivieron los “pereiranitos”, gracias a la Alcaldía de Pereira, que este domingo 29 de abril llenó de alegría, de juego, de diversión, de colores, de sorpresas, de sonidos y de sonrisas el parque Olaya Herrera.

“Estamos felices. Toda la Alcaldía se comprometió con esta celebración, y hoy estamos orgullosos de que la Secretaría Municipal de Deporte y Recreación haya liderado este momento mágico para los niños”, explicó el secretario municipal de Deporte y Recreación, psicólogo Gustavo Rivera, quien recordó que “lo que pasó hoy (domingo 29 de abril) es solo el colofón de un trabajo que hicimos todo el mes en todos los rincones del municipio, tanto en la zona urbana como en la rural.

Y en efecto, la articulación de varias secretarías, lideradas por la Secretaría Municipal de Deporte y Recreación, permitió que todos los niños del municipio Pereira vivieran un mes especial. En ese sentido, hubo cuatro momentos de integración macro, llevados a cabo en: Puerto Caldas, La Palmilla, el Remanso y esta de cierre en el Olaya Herrera.
Pero no solo fueron esas cuatro “fiestas de la niñez”; todos los días, el área de Recreación de la Secretaría, en un vínculo muy estrecho con los cogestores que tiene la Alcaldía en toda la ciudad para atender de primera mano a la comunidad, permitieron que el “Mes de la niñez y la recreación” se viviera y se sintiera cada uno de los 30 días de abril.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario