SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Ante el mundo las Fuerzas Armadas colombianas son ejemplo de efectividad y de legitimidad: Presidente Santos

​“La deuda de gratitud del Estado colombiano, del pueblo colombiano, con las Fuerzas es impagable”, afirmó el Mandatario durante su participación en la Cátedra Colombia en el Teatro Patria.
El Presidente Juan Manuel Santos afirmó hoy que las Fuerzas Armadas colombianas deben estar “allá arriba, en el mejor de los sitios, admiradas en el mundo entero porque son “un ejemplo de efectividad y de legitimidad”.
El Mandatario quien este jueves intervino en la Cátedra Colombia, en el Teatro Patria, a las que asisten oficiales de todas las fuerzas que cursan Altos Estudios Militares y de Estado Mayor, subrayó que es necesario “concentrarse en la calidad humana, en la capacidad académica, en la preparación de los oficiales”.
Resaltó cómo actualmente son numerosos los oficiales que van al exterior para “adquirir más y más conocimientos”.
“Eso –continuó- es parte de esa evolución para mantener las Fuerzas Armadas en donde siempre deben estar, allá arriba, en el mejor de los sitios”.
Hizo énfasis en que los colombianos con las Fuerzas Armadas “no tienen palabras sino de agradecimiento por todo lo que hacen todos los días”.
Manifestó su seguridad en que el próximo gobierno “cualquiera que sea, tiene que mantener, construir sobre lo construido”.
Dijo que a las “Fuerzas Armadas no se las va a debilitar, aquí no se las ha debilitado” y subrayó que el número de sus integrantes por “ningún motivo” será disminuido.
Consideró que es necesario “concentrarnos más y más en el bienestar de las Fuerzas, en el futuro del personal que está en cada Fuerza, por sus familias”.
Recordó, además, que se presentó la Ley de Veteranos que otorgará más “beneficios sociales, económicos, culturales” por la tarea que han cumplido los miembros de la Fuerza Pública.
Recalcó, por último, que “la deuda de gratitud del Estado colombiano, del pueblo colombiano, con las Fuerzas es impagable”.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario