SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

NACION / COLOMBIA Y UNGRIA TRABAJARÁN EN AGRICULTURA


Colombia y Hungría acordaron este Viernes fortalecer su cooperación en agricultura, silvicultura y educación, entre otras, en la visita oficial que cumple el Presidente Juan Manuel Santos.
En una declaración ofrecida junto con su homólogo János Áder, el Jefe del Estado agradeció el apoyo del país del este europeo en el proceso de paz, así como en el pronto ingreso de Colombia a la Ocde.
“Con Hungría identificamos áreas de trabajo conjunto. Su capacidad de innovación y creatividad los hace un socio clave para nuestra industria. Como miembro de la Alianza del Pacífico, Colombia será un puente para explorar oportunidades regionales”, indicó el Primer Mandatario.
El Jefe del Estado colombiano expresó que a raíz de las estrategias aplicadas por Budapest para controlar las inundaciones, se encontró un área de cooperación mutua entre las naciones, la cual será clave para beneficiar a miles de personas que habitan las riveras de los ríos.
“El manejo de las aguas es algo cada vez más importante porque el cambio climático está obligando a los países y a los seres humanos a manejar con más cuidado y con más inteligencia ese recurso tan importante que es el agua”, indicó el Presidente Santos.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario