SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

NADA MÁS PEREIRANO QUE NUESTRO AEROPUERTO INTERNACIONAL MATECAÑA, DIJO ALCALDE JUAN PABLO GALLO EN ACTO DE LA PRIMERA PIEDRA


“Nada más pereirano que el Aeropuerto Internacional Matecaña”, dijo el Alcalde Juan Pablo Gallo durante el acto protocolario de la instalación de la primera piedra como inicio de obras del nuevo edificio que tendrá un área de 22.500 metros cuadrados en su primera etapa, para ampliarlo a 26.000 en su segunda etapa, y el cual  tendrá un costo aproximado de 130 mil millones de pesos incluidas las obras complementarias en el 2018-2019.
En el evento que se llevó a cabo en parte de los terrenos donde va a ser construida la terminal de pasajeros, el mandatario recordó a los asistentes sobre cómo “nuestros padres y abuelos, a través de convites” lograron hacer realidad el sueño que habían tenido años atrás.

“Esa herencia de nuestros padres y abuelos la supimos capitalizar; es así como después de iniciar con una sola aerolínea, hoy contamos con siete: Avianca, Copa Airlines, Latam, Viva Colombia, Easy Fly, ADA y AEXPA. En diciembre empieza a operar American Airlines, y estamos en conversaciones con AirPanama”.
Las rutas y frecuencias también han tenido una escala de crecimiento. Hoy  ofrecemos al 70% de los viajeros del Eje Cafetero y Norte del Valle que salen por el Aeropuerto Internacional Matecaña,  20 vuelos diarios a Bogotá y 7 a Medellín. Semanalmente tenemos 10 vuelos a Cartagena y 11 a Panamá, 3 semanales a San Andrés y uno mensual a Islas Margaritas.

Mencionó que este año está lleno de muy buenas noticias. “A partir de junio vamos a contar nuevamente con las 3 rutas semanales a Nueva York, porque Avianca vuelve a reactivar estos vuelos, y próximamente con otras aerolíneas vuelos directos a Bucaramanga, Cali y Santa Marta. En diciembre, con la llegada de American Airlines, que confía en nuestro servicio por ser el segundo aeropuerto certificado en el país, tendrá 3 rutas semanales a Miami”.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario