SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

COMERCIANTES DE LA PRADERA SE QUEJAN


Los comerciantes de La Pradera se reunieron recientemente en el despacho del personero de Dosquebradas, Oscar Mauricio Toro Valencia, para ponerlo al tanto de la situaciones irregulares que están aconteciendo en esta zona rosa de la ciudad.
Proliferación de basuras, presencia de tráfico vehicular pesado, inseguridad y presencia masiva de habitantes de la calle, fueron algunos de los temas tratados en esta reunión donde los comerciantes organizados lanzaron un S.O.S. al Personero de Dosquebradas para que se tomen acciones urgentes y así evitar que este sitio tan concurrido tenga afectaciones en el futuro.
“Los comerciantes han expresado la necesidad de que la recolección de las basuras sea todos los días para evitar la acumulación de residuos que no solamente afectan la imagen del sector, sino que también son causantes de malos olores; también se manifestaron sobre tránsito de vehículos pesados dañando las vías; igualmente pidieron más refuerzo policial para contrarrestar la inseguridad y la presencia de habitantes de la calle que afectan la tranquilidad de los visitantes del sector”, precisó el personero, Oscar Mauricio Toro Valencia.
El Personero de Dosquebradas se comprometió con los comerciantes de La Pradera a oficiar a cada una de las entidades que deben intervenir en estas problemáticas como Serviciudad, Policía, Transito y Secretaría de Gobierno, así mismo, a hacerle seguimiento a estas peticiones a fin de que haya respuesta positiva para los ciudadanos de este tradicional sector comercial de la municipalidad.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario