SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

MUNDO / Casa vez más aislada, Venezuela enfrenta la eventual suspensión en la OEA


LA NACION / WASHINGTON.- Acorralada, aislada, y bajo una presión internacional inédita desde la llegada del chavismo al poder, Venezuela se cruzó duro con varios países de América, entre ellos, la Argentina, y despachó acusaciones contra varios gobiernos en la asamblea general de la Organización de Estados Americanos (OEA ), donde se presentó una resolución que desconoce la reelección de Nicolás Maduro y abre la puerta suspender a la nación caribeña.
La Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Estados Unidos, México y Perú presentaron el proyecto de resolución que declara que las últimas elecciones son ilegítimas porque carecieron de "las garantías necesarias para un proceso libre, justo, transparente y democrático", urge al gobierno de Maduro a garantizar la separación de poderes y el ingreso de ayuda humanitaria al país, y pide la aplicación "en estricto apego al texto y espíritu" de la Carta Democrática.
"Nos retiramos. Nos vamos. Esas pretensiones, que si expulsión o suspensión, por favor... Nosotros ya nos fuimos", afirmó el canciller venezolano, Jorge Arreaza, en una conferencia de prensa en medio del debate, confirmando que Maduro sacara a Venezuela del organismo el año próximo.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario