PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
ALCALDIA PEREIRA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PEREIRA

NACIÓN / PRESIDENTE SANTOS DESTACA PAPEL DE LA POLICIA


Durante los 8 años de gobierno la Policía Nacional efectuó 2 millones de capturas, se incautó de 985 toneladas de cocaína y destruyó 9.100 laboratorios, señaló el Jefe del Estado.
• Se pasó de 1.450 cuadrantes, en el año 2010, a 4.880 cuadrantes, y se activaron 9 policías metropolitanas, entre otros avances, dijo el Mandatario.
Un amplio elogio de la tarea cumplida por la Policía Nacional durante los últimos ocho años, hizo este jueves el Presidente Juan Manuel Santos en el 78° Aniversario de la Escuela de Cadetes General Santander.
Durante la ceremonia policial fueron ascendidos de brigadieres generales a mayores generales Jorge Luis Vargas, director de Investigación Criminal e Interpol, Hoover Alfredo Penilla, director de la Policía Metropolitana de Bogotá, y Álvaro Pico, Jefe Unidad Policial para la Edificación de la Paz.
En su intervención el Jefe del Estado aseveró con vehemencia que al país se le está dejando la mejor Policía de su historia, y señaló, por ejemplo, que con el Plan Victoria se movilizaron más de 80 mil miembros de la Fuerza Pública, el operativo militar-policial más grande del hemisferio.
Elogio el Sistema Integrado de Seguridad Rural en el que están 10 mil carabineros para la seguridad y la convivencia en el campo.
Resaltó que durante los 8 años de su administración la Policía Nacional efectuó 2 millones de capturas, se incautó de 985 toneladas de cocaína y destruyó 9.100 laboratorios.
Igualmente, se refirió a los objetivos de alto valor neutralizados y citó a: ‘Cuchillo’, ‘El Loco Barrera’, ‘Sebastián’, ‘Valenciano’, ‘Los Mellizos’, ‘Don Mario’ , ‘Marquitos’, ‘Pablito’, ‘Inglaterra’, ‘El Indio’ y ‘Gavilán’.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario