SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Quejas contra la Registraduría en Dosquebradas por no atención al público durante el partido Colombia - Japón


A la Personería de Dosquebradas llegaron varias quejas este martes en la mañana debido a que la Registraduría de este municipio no atendió al público durante el desarrollo del partido de fútbol Colombia - Japón.
El propio personero Oscar Mauricio Toro Valencia se desplazó para constatar las quejas ciudadanas, evidenciándose el cierre de esta entidad que debió abrir las puertas al público a las 8:00 a.m.
“Curiosamente cuando terminó el partido, cerca de las 9:00 a.m. fueron abiertas las puertas de la entidad, a pesar de que había ciudadanos con citas asignadas desde las 8:00 a.m.”, dijo el personero Toro Valencia.  
En tal sentido y con el fin de que se investigue un presunto hecho irregular, la Personería de Dosquebradas compulsará copias de videos, fotos, testimonios y quejas a la Procuraduría Regional.
“Hago un llamado a todas las entidades públicas de Dosquebradas para que no se descuide la atención a la ciudadanía durante el desarrollo del ‘Mundial Rusia 2018’, si bien es una justa deportiva que suscita el interés de todos, se deben adoptar medidas para prestar una buena atención al público”, puntualizó el funcionario.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario