SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

SANTOS PRESIDE CONSEJO NACIONAL DE STUPEFACIENTES


A las 7:30 de la mañana de este martes, en la Casa de Nariño, el Presidente Juan Manuel Santos encabezará la sesión del Consejo de Ministros y luego, a las 10:00 horas, liderará la reunión del Consejo Nacional de Estupefacientes.
Cabe recordar que este lunes, durante la rendición de cuentas del Sector Defensa, el Mandatario anunció: “Vamos a discutir mañana mismo en el Consejo Nacional de Estupefacientes para ratificar y presentarle al mundo un plan serio, un plan bien hecho, un plan viable” contra las drogas ilícitas.
Lanzamiento de la Ventanilla Única Empresarial
Además, a las 11:00 de la mañana, en la Casa de Nariño, el Presidente Santos lanzará la Ventanilla Única Empresarial, iniciativa que busca simplificar los trámites para la creación de nuevas empresas en el país, a través de una plataforma virtual creada gracias a la articulación entre los sectores público y privado.
Mediante esta herramienta tecnológica se podrán hacer trámites mercantiles, tributarios y de seguridad social para la apertura de empresas.
Esta iniciativa estratégica fue liderada por el Gobierno Nacional y cuenta con la participación de entidades como la Corporación Financiera Internacional del Banco Mundial, el Ministerio de Trabajo, el Ministerio de Salud, la Cámara de Comercio de Bogotá y Confecámaras.
El Jefe de Estado estará acompañado por la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez; la Ministra del Trabajo, Griselda Janeth Restrepo; el Ministro de Salud, Alejandro Gaviria, y Mónica de Greiff, Presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá, entre otros.
La jornada se transmitirá vía streaming por la página web de la Presidencia de la República: www.presidencia.gov.co y las redes sociales de la entidad.
Foro ‘Alianza del Pacífico: un Desafío Empresarial’
Posteriormente, a las 5:00 de la tarde, en la sede del Salitre de la Cámara de Comercio de Bogotá, el Mandatario clausurará el Foro ‘Alianza del Pacífico: un Desafío Empresarial’.
Liderado por la Cámara de Comercio de Bogotá, el Foro busca promover oportunidades de negocio entre empresarios de los países de la Alianza: Chile, Colombia, México y Perú, y entre éstos y el Medio Oriente y Asia Pacífico.
Este encuentro empresarial se propone mantener una red de acuerdos comerciales entre los países de la Alianza y las economías más desarrolladas y dinámicas del mundo, promoviendo el intercambio comercial y en materia de inversiones, innovación y nuevas tecnologías.
El acto de clausura del Foro será transmitido a través de la página web de la Presidencia de la República y las redes sociales de la entidad.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario