SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

SECRETARÍA DE CULTURA – RECREACIÓN Y DEPORTE A EXAMEN DEL CONCEJO


Las actividades deportivas que al mes de mayo de 2018 ha ejecutado la administración municipal, así como el estado de los escenarios deportivos y canchas sintéticas que son propiedad del municipio, fue el tema abordado por el Concejo Municipal en sesión plenaria, a petición de los Concejales Luis Eduardo Giraldo Ospina y Miguel Ángel Correa Bedoya.

“Los dosquebradenses merecen tener un estadio digno, en buenas condiciones, con tribunas y una pista atlética que permita la práctica del atletismo, porque lo que tenemos actualmente como estadio no está cubriendo las necesidades de los deportistas”, dijo el Concejal Luis Eduardo Giraldo Ospina.

Añadió el corporado que es triste que Dosquebradas siendo la cuarta ciudad del eje cafetero, no tenga escenarios deportivos como si existen en otras poblaciones que inclusive tienen menos población.

Por su parte el Concejal Miguel Ángel Correa Bedoya, insistió en la necesidad de devolverle a la comuna dos y especialmente al barrio El Japón, el polideportivo que se derrumbó desde el año anterior y para el cual el alcalde Fernando Muñoz ya destinó 400 millones de pesos en esta vigencia, además existe la posibilidad de otros recursos que se van a gestionar con el señor Gobernador.

De otro lado el Concejal James Castaño Castaño, solicitó que la vía activa que se cumple los días domingo, sea extendida hasta el Centro Administrativo Municipal CAM, por la Avenida Simón Bolívar.
 
Durante la misma sesión el dirigente Diego Buitrago en presentación de la Asociación de Juntas de la comuna 10, rindió un informe sobre la forma en que se vienen operando lo escenarios deportivos que hacen parte del parque ecológico y de la salud de Villa Carola, el cual se encuentra en comodato desde hace 5 años.

RESPONDE SECRETARIO DE DEPORTES

Después de escuchar las inquietudes de los cabildantes que intervinieron, el titular de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, Raúl Benítez Cartagena, dijo que la mayoría de los escenarios deportivos de Dosquebradas están requiriendo mucho mantenimiento, aunque se han intervenido algunos con los recursos que se han tenido a la mano y se está a la espera de que lleguen los materiales necesarios para adelantar cerramientos, adecuaciones y mejoramientos en los escenarios deportivos que se encuentran en lista. Igualmente el ingeniero en obras civiles de la secretaría, viene elaborando un diagnóstico para determinar cuánta es la inversión que se debe realizar en esta materia.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario