SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Un total de 390 dosis fueron aplicadas a los habitantes de Dosquebradas



Un total de 390 dosis fueron aplicadas a los habitantes de Dosquebradas durante la jornada ‘Vacunación de las Américas’, realizada por la Administración Municipal a través de los funcionarios de la Secretaría de Salud y Seguridad Social, y con el apoyo de la Gobernación de Risaralda.

La titular del despacho de Salud, Nini Lorena Acevedo Pérez, resaltó el compromiso de los ciudadanos con su asistencia a esta jornada y el interés por complementar el esquema de vacunación.

“Es muy placentero ver como familias completas asistieron a cada uno de los puntos de la ciudad y se vacunaron de manera gratuita. De las 390 dosis aplicadas, 79 fueron para niños que completaron sus esquemas y 132 adultos mayores de 60 años recibieron la vacuna contra la influenza”, puntualizó la funcionaria.

Quien agregó que con éxito también lograron atender a 21 mujeres gestantes, 12 personas que estiman viajar a zonas tropicales para prevenir la fiebre amarilla, 15 vacunas de polio y triple viral a los niños con 5 años de edad y 5 niñas se aplicaron la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano - VPH.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario