SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

VENCE PLAZO PARA EL REGISTRO DEL PERSONAL VENEZOLANO


Después de dos meses de llevarse a cabo en 880 puntos de atención en todo el territorio nacional, este viernes termina el Registro Administrativo de Migrantes Venezolanos.  

Así lo ratificó Diana Carolina Ramírez Laverde, coordinadora departamental de Gestión del Riesgo: “Se hace un llamado a estas personas que cumplen con los requisitos y que no se han registrado todavía para que, por favor, acudan a los sitios que están dispuestos para esto”.

La ciudadanía venezolana que se encuentra en el departamento puede dirigirse a las sedes de la Personería en la ciudad de Pereira, ubicadas en la calle 25 Nº 7 - 48, tercer piso, Unidad Administrativa El Lago y en el barrio San Fernando de Cuba en la carrera 24 Nº 70B - 10.

Se les recuerda a los interesados que deben presentarse con su núcleo familiar completo y con un documento que certifique su nacionalidad. Este trámite es gratuito y en ningún momento pone en riesgo su permanencia en el país. Por el contrario, será fundamental para el diseño de las políticas migratorias para atender a la población venezolana en Colombia.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario