SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

VICTIMAS DE SANTUARIO EN POS DE PROYECTOS PRODUCTIVOS


Los integrantes de la Mesa Municipal de Participación de Víctimas de Santuario, Risaralda, realizaron una jornada de trabajo cuyo objetivo principal giró en torno a la formulación de proyectos productivos para generar bienestar a la población víctima del territorio, que según los datos estadísticos de la oficina asesora de Planeación ascienden a 2.900 personas. 
El espacio contó con la participación del alcalde Everardo Ochoa, el director territorial de la Unidad para las Víctimas Freddy López, funcionarios de Carder y la personera municipal Mary Gladis Cardona. 
Las víctimas manifestaron la imperiosa necesidad de la formulación de mecanismos que les permitan superar las difíciles condiciones económicas por las que atraviesan, teniendo en cuenta lo pequeño del municipio y la carencia de tierras por parte de la mayoría de la población que se encuentra incluida en el Registro Único de Víctimas. 
Así las cosas se planteó llevar a cabo una reunión con el mandatario de Apía, Jorge Arboleda, con el fin de lograr una sociedad que les permita llevar ante el Banco de Proyectos de la Unidad una salida microempresarial encaminada al beneficio de los núcleos familiares que habitan en dichas localidades. 
“Desde la administración municipal estamos prestos a colaborar para que las víctimas que habitan en Santuario mejoren sus condiciones de vida, a través de los proyectos productivos que estamos dispuestos a cofinanciar a pesar de no contar con el más abundante presupuesto, esperamos beneficiar el mayor número de víctimas posible”, expresó Everardo Ochoa, alcalde de la localidad. 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario