SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

AMPLIACIÓN INSCRIPCIONES CONCURSO ´DISTINCIÓN MEDIO AMBIENTE´

El Concejo municipal de Pereira mediante resolución 160 del 18 de julio de 2018, y teniendo en cuenta que los días 20 y 21 de julio de 2018, son días no hábiles laboralmente en el Concejo, esto es, no tendrá atención al público en general, ampliará el plazo de postulaciones a la “Distinción Medio Ambiente” hasta el próximo 23 de julio de 2018, en el horario de atención al público que tenga prevista la Corporación.

La ´Distinción Medio ambiente ciudad de Pereira 2018´, pretende exaltar a las personas o entidades que contribuyen al mejoramiento del medio ambiente y la conservación del patrimonio ecológico de la ciudad.

A esta convocatoria pueden inscribirse cualquier persona natural o jurídica mediante un documento que describa al candidato y señale sus ejecutorias; además, deberá aportar el material que demuestre el trabajo realizado el cual podrá estar acompañado de fotografías, videos o cualquier material demostrativo.

La inscripción de los participantes es gratuita y debe realizarse en la Secretaría General del Concejo municipal de Pereira.

El ganador, además del reconocimiento que hace la Corporación, recibirá una medalla y una resolución en nota de estilo destacando su labor, las cuales serán entregadas en la sesión solemne del día 30 de agosto de este año, fecha en la que se conmemora el aniversario No. 155 de la ciudad. 
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario