SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

BUEN PANORAMA DE COOPERACION INTERNACIONAL: SANTOS


Colombia recibió entre 2011 y 2017 un total de 4.150 millones de dólares en cooperación internacional, destacó este lunes el Presidente Juan Manuel Santos y agregó que solo el año pasado se movilizaron 664 millones de dólares, cifra récord en la historia del país.
“La cooperación internacional ha sido fundamental para los logros que estamos presentando al país en la parte social, en la parte económica, en la parte internacional”, expresó el Jefe del Estado durante la presentación de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional APC-Colombia, que se llevó a cabo en la Casa de Nariño.
En presencia de 27 embajadores y numerosos delegados de organismos internacionales, el Mandatario declaró en nombre de los colombianos que no tiene “palabras suficientes para agradecer a la comunidad internacional los avances que hemos logrado en esa internacional”.
Citó los logros en materia ambiental y dijo que Colombia tiene una de las políticas más avanzadas del mundo en la materia. “Recibimos 13 millones y medio de hectáreas protegidas y lo entregamos con 43 millones”, sostuvo y agregó que está por concluir el proceso para delimitar los 37 páramos del país, de los cuales solo faltan 4.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario