SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

DOSQUEBRADAS TIENE CAMPEONA


Nuevamente el ciclismo le entrega otra satisfacción a la ciudad de Dosquebradas, con el triunfo de la deportista apoyada Natalia Muñoz, quien se coronó campeona de la cronoescalada de la micro-vuelta al Valle del Cauca, disputada en los municipios de Potreritos y Pradera.

Con un tiempo de 0:16:41 la pedalista dosquebradense superó ampliamente a los rivales de diferentes regiones del país que se dieron cita en este certamen ciclístico.

La campeona hace parte del grupo de monitores del programa de escuelas de iniciación y formación deportiva de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes, el cual llega a las diferentes comunas y corregimientos del municipio, para promover la práctica del deportiva en niños y jóvenes.

Es muy satisfactorio para mi poder brindarle un nuevo triunfo a Dosquebradas, sobre todo cuando he tenido la posibilidad de contar con el apoyo del Alcalde Fernando Muñoz y su secretario de cultura, recreación y deportes, Raúl Benítez, los cuales me respaldan en cada competencia al igual que me permiten compartir mi experiencia con los niños y jóvenes de la ciudad” expresó la pedalista.

La administración de Fernando Muñoz, por medio de la Secretaría de Deportes ha implementado diferentes programas que permitan a los deportistas de mayor rendimiento participar como embajadores de esta localidad en diferentes competiciones y a su vez ser los encargados de formar a los futuros talentos del deporte local.

Ha sido política del Alcalde, el promover, incentivar y respaldar el deporte y sus practicantes; La muestra de ello es Natalia, quien una vez más nos entrega un galardón en competencia ciclística siendo mujer embajadora de nuestro deporte” enfatizo el titular del despacho de deporte y cultura, Raúl Benítez Cartagena.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario