SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ECONÓMICAS / SANTOS ASISTE POR ÚLTIMA VEZ A CUMBRE INTERNACIONAL


El Presidente Juan Manuel Santos participará junto a los gobernantes de Chile, México y Perú en la XIII Cumbre de la Alianza del Pacífico, que se llevará a cabo del 21 al 24 de julio en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, en el estado mexicano de Jalisco.
El Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, participará  en la XIII Cumbre de la Alianza del Pacífico, que se llevará a cabo en Puerto Vallarta (México) y en la cual Colombia le entregará la Presidencia Pro Témpore de la asociación a Perú.
Los mandatarios de Chile, Colombia, México y Perú, miembros fundadores de la Alianza del Pacífico, participarán los días 23 y 24 en la Cumbre que tiene como objetivo impulsar un mayor crecimiento, desarrollo y competitividad de las economías entre estas naciones.
La agenda del Presidente Santos comienza el lunes 23 con la participación en la clausura del V Encuentro Empresarial de la Alianza del Pacífico: Visión 2030 – Perspectivas de la Alianza del Pacífico en el Entorno Internacional e Integración Financiera.
Este encuentro, liderado por la Secretaría de Economía de México, en colaboración con ProMéxico, el Consejo Empresarial de la Alianza del Pacífico, y las agencias de promoción del bloque, será a las 6:00 pm y reunirá a los más importantes líderes y empresarios de la región y de algunos estados observadores y candidatos a asociados de este mecanismo de integración.
En el conversatorio estarán también los mandatarios de Chile, Sebastián Piñera; México, Enrique Peña Nieto y Perú, Martín Vizcarra.
El evento se transmitirá por el Canal Institucional y vía streaming por la página www.presidencia.gov.co.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario