SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

PANORAMA / LA POLICÍA Y MOCKUS

En Colombia rige el Código de Policía.Para mal o para bien, y pese a sus absurdos, ha ido acercándose al objetivo fundamental para el cual fue constituído :el de regular y conservar las relaciones entre los ciudadanos. Cualquier colombiano que  flagrantemente viola alguno de los artículos del Código y la Policía es avisada cuando ello ocurre,( o le toca presenciar la vulneración de la norma), le llaman la atención y le imponen un comparendo o se le conduce a una comisaría para que responda por su conducta y sea multado ,reprendido o arrestado por unas horas.
El pasado viernes, durante la inauguración de las sesiones del Congreso,el ciudadano Antanas Mockus elegido como senador de la república por el Partido Verde ( pese a ser representante legal de una entidad contratista del estado),violó flagrantemente ante todos los senadores presentes en el recinto y los millones de ciudadanos que veían la trasmisión por televisión, el articulo 33, ordinal 2 b del Código de Policía. En un acto  claro,contundente y  demostrado de exhibicionismo, se bajó los pantalones y los calzoncillos y le mostró sus partes pubendas   a la mesa directiva de la corporación y a los senadores allí reunidos.
Aunque se trata de un anciano evidentemente mermado con el parkinson y sus medicaciones,es también una conducta repetida de su parte, lo que puede agravar el hecho punible, y como además el senador obtuvo la voluntad ciudadana de más de 600 mil votos para ser elegido, su actitud por lo menos grotesca , cuando no de ofensa grave a sus electores, debió haber sido fruto de un comparendo policial o de una solicitud formal del mismo presidente del Senado a los policías allí presentes. Debe entonces la Procuraduría abrir  un proceso al presidente del Congreso y a los policías presentes por no expedirle el comparendo. El país ya le hizo el suyo.
@eljodario
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario