SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

POR PRESUNTOS ABUSOS DE ACOSOS SEXUALES EN TRÁNSITO INVESTIGARÁN FUNCIONARIO


Varios Concejales del municipio presentaron ante la Secretaría Jurídica del municipio una serie de quejas que según ellos tienen que ver con situaciones de acoso laboral y sexual en la Secretaría de Tránsito y Movilidad.
Carlos Alberto Velásquez y Miguel Ángel Rave Rojo solicitaron al titular de ese despacho César Alberto Arcila, tomar cartas en el asunto, ya que la situación se torna cada día más compleja, máxime que meses atrás fue sancionado con suspensión el Director Operativo de esa Secretaría Juan Alejandro Marulanda por acoso sexual a una agente de tránsito.
Señalaron los cabildantes que pese a esta sanción, han tenido conocimiento de que los hechos se han vuelto a presentar, inclusive con amenazas de despido o la no autorización de los pagos de salarios devengados a las funcionarias que no accedan las pretensiones sexuales del señor Marulanda.
Aparte de ello existe acoso laboral sobre todos los guardas de tránsito a quienes maltrata verbalmente.
La Secretaría Jurídica del municipio se hizo presente en la plenaria del Concejo con el fin de presentar informe de control político sobre la situación jurídica del municipio de Dosquebradas.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario