SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

DUPLA DE VENEZUELA, IMBATIBLE EN EL BEACH VOLLEY SHOW


En la parada de Pereira los venezolanos Zapata y Salazar mostraron su absoluta superioridad en la categoría élite. Otros triunfos para Antioquia y Caldas.
Duplas de Venezuela en la categoría élite, Antioquia en femenino y Caldas en aficionados, se impusieron en el Beach Volley Show cuya sexta parada en Colombia se realizó en Pereira en el marco de la programación deportiva de las Fiestas de la Cosecha – 155 años.
Entre los élites, los venezolanos Ricardo Zapata y Vicente Salazar ratificaron el favoritismo de que llegaron precedidos al haberse impuesto en todas las cinco paradas disputadas, superando de una manera inobjetable y con evidente superioridad a la dupla de Bogotá conformada por Gunter Pérez y Diego Corredor por 21/11 y 21/15. Y su actuación estuvo a la altura de sus antecedentes como quiera que Salazar es jugador de selección Venezuela de nivel mundial.
Los campeones tuvieron su buen número de seguidores en la tribuna en la que se apostaron con banderas cerca de treinta venezolanos que residen en Pereira. Zapata agradeció el respaldo que tuvieron de sus compatriotas y Salazar al patrocinador Gasu, gracias al cual han podido participar en el circuito en Colombia en el cual se han mostrado invencibles.
La competencia de las damas les entregó el triunfo a Juliana Pulgarín y Karen Salazar de Antioquia que derrotaron al equipo Consorcio de Cali integrado por Evelyn Inchuchala y Luisa Gómez por 21/20, 19/21 y 15/6.
En tanto el triunfo de los aficionados fue para los caldenses Daniel Acosta y Jeferson Acosta que sólo necesitaron dos sets para hacerse a título imponiéndose sobre los antioqueños Ríos y Murillo, por 21/18 y 21/17
Los locales Alex Jiménez y Khaleb Téllez, en quienes se tenían muchas esperanzas, no lograron subir al podio. En semifinales perdieron con Perea – Corredor de Bogotá en tres sets (6/21, 21/20, 7/15) y en la definición del tercer puesto fueron superados por Felipe Ramírez y Carlos Díaz también en tres sets: 21/17, 18/21, 12/15.

LOS RESULTADOS FINALES
En la parada de Pereira del Beach Volley Show participaron 48 parejas en las tres categorías convocadas. Los resultados de los partidos finales del Beach Volley Show en Pereira
CATEGORIA AFICIONADOS
Por tercer lugar
Mauricio Arias – Guido Arias (Valle) ganaron a Stiven Cano – Manuel Cano (Antioquia) en tres sets: 21/18, 14/21, 15/12.
Por título
Daniel Castaño – Jefferson Acosta (Pelícanos - Manizales) se impusieron a Germán Ríos – Manuel Murillo (Ventus –Antioquia por 21/18, 21/17.
CATEGORIA DAMAS
Por tercer lugar
Leidy Villa – Angie Sandoval (Consorcio 2 – Cali) ganaron a Catalina Arana – Daniela Torres (Armenia) por 21/19, 21/20
Por título
Juliana Pulgarín – Karen Salazar (Ventus - Antioquia) vencieron a Evelyn Inchuchala (Cali) – Luisa Gómez (Medellín) en tres sets 21/20, 19/21, 15/6
CATEGORIA ELITE
Por tercer lugar
Felipe Ramírez – Carlos Díaz (Valle) ganaron a Alex Jiménez – Khaleb Téllez (Risaralda) en tres sets: 17/21, 21/18 y 15/12
Por título
Ricardo Zapata – Vicente Salazar (Venezuela) se impusieron a Gunter Perea – Diego Corredor (Bogotá) por 21/10,
El certamen fue organizado por la Liga Risaraldense de Voleibol conjuntamente con el Círculo de Periodistas y Comunicadores Deportivos –ACORD RISARALDA- en asocio con Beach Volley Show y con el apoyo de la Gobernación de Risaralda, la Alcaldía de Pereira, Comfamiliar Risaralda, Gatorade y Banquetes Alba.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario