SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

¿LO CENSARON?

Publicado en Diario ADN, agosto 8 2018
El saliente director del DANE, don Mauricio Perfetti, no tuvo empacho en hacernos saber ayer, 7 de agosto, a través  de un boletín de prensa que el 89.9% de sus compatriotas dizque  había sido empadronado en el tal Censo que el FONADE le contrató a las volandas. Independiente de que esté diciendo una exageración ,muchos lectores de esta nota deben sentirse extrañados por hacer parte de la minoría a la cual no la censaron  ni directamente ni por e.mail.  Y otros muchos más tendrán algo que decir de la manera burda, atolondrada y falta de estilo conque les hicieron las preguntas del cuestionario.
El papel enmermelado puede con todo  y aunque desde cuando comenzamos a cuestionar al tal Censo , Perfetti  y Santos insistieron en que no violaron ningún norma legal y que el  método para ingresar  y el cuestionario a contestar  por internet,(obligatorio para empleados públicos) nunca dizque estuvo plagado de los errores que mostramos, el paso de los meses muestra que el tal Censo fue un fracaso y que sus resultados serán tan poco veraces que correrá la misma suerte del también fracasado Censo Agropecuario.
Haber buscado al FONADE para que contratara el Censo y así poderlo hacer en plena época de elecciones, saltándose con un truco legal las garantías electorales, estuvo mal hecho. No haberlo socializado,  estuvo peor. No haber usado el método de realizarlo en un solo día, con toque de queda nacional, una estupidez populista .La verdad entonces es que no hemos quedado censados debidamente y con los datos de los que lo hicieron por internet, el país de Duque y Carrasquilla no puede proyectar ningún Plan de Desarrollo. Duro decirlo pero esa platica se perdió. El nuevo director del DANE debe declarar nulo el tal Censo y el Congreso debe eliminar la ley que otorga el privilegio al FONADE de ser el lavadero  de los auxilios parlamentarios.
@eljodario
gardeazabal@eljodario.co
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario