SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Administración Municipal elabora catálogo virtual con emprendedores locales


Dosquebradas, 15 de septiembre de 2018. Con el fin de impulsar los negocios de unidades productivas y microempresas de la ciudad, la Alcaldía de Dosquebradas a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad lidera la ejecución de un catálogo virtual que incluye los servicios y productos que se ofertan, además de brindarles el acompañamiento necesario para su fortalecimiento comercial.
“Reciclarte, Primitivo, Bijode Store, Crash, Zirela, Velkan blue, Shenti y Génesis son algunas de las empresas que ya hicieron el proceso para hacer parte del catálogo virtual, al cual se accede a través de la página web www.dosquebradas.shop , allí los visitantes podrán identificar los productos que ofrecen. Queremos apoyar a los emprendedores de la región e invitar a la comunidad a comprar lo de nuestra localidad” indicó la secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad, Liliana Rueda.
Agregó la titular de esta dependencia que, tras la directriz del Alcalde Fernando Muñoz, la página web fue creada con el propósito de fortalecer el comercio en la ciudad industrial y con esto mostrar la diversidad del sector en el mercado nacional e internacional.
Entre tanto, el copropietario de Bijode Store, Carlos Ariel Becerra manifestó que su agradecimiento a la Administración Municipal en cabeza del Alcalde Fernando Muñoz por esta iniciativa de acampamiento al comercio local, “Es muy importante que se apersonen de estos programas que permiten visibilizar más esas pequeñas unidades productivas, por ejemplo, la mía que es de pijamas y nos dan ese impulso que necesitamos”

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario