SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Presidente Duque presentará este miércoles el nuevo Programa de Alimentación Escolar (PAE)


A las 8:00 de la mañana de este miércoles, en la Dirección de la Policía Nacional en Bogotá, el Presidente Iván Duque Márquez liderará un Consejo de Seguridad en el que presentará los últimos resultados del Plan ‘El que la hace la paga’ y del ‘Plan Diamante’ en contra del crimen organizado, el microtráfico y la delincuencia en general.
El Jefe de Estado estará acompañado por el Ministro de Defensa, el Fiscal General de la Nación, los integrantes de la cúpula militar y policial y funcionarios del Gobierno Nacional, entre otros.
Al término del Consejo de Seguridad, el Mandatario ofrecerá una declaración a los medios de comunicación que será transmitida por la página de la Presidencia de la República: https://id.presidencia.gov.co/.
Luego, a las 11:00 de la mañana, el Presidente Duque y la Ministra de Educación, María Victoria Angulo, sostendrán una reunión en la Casa de Nariño, al término de la cual presentarán el nuevo Programa de Alimentación Escolar (PAE), que fue concertado con 10 entidades del Gobierno Nacional, la Procuraduría, la Contraloría y la Fiscalía, buscando cero corrupción y máxima eficiencia.
El nuevo PAE busca subsanar los problemas de transparencia y deficiencias en la nutrición de los niños del país.
El acto se transmitirá, vía streaming, por la página https://id.presidencia.gov.co/.
Posteriormente, a las 2:30 de la tarde, también en la Casa de Nariño, el Jefe de Estado posesionará a Ernesto Lucena como Director de Coldeportes.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario