SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

LA ESAP PRESENTÓ INFORME FINAL SOBRE ESTUDIO DE RESTRUCTRACIÓN ADMINISTRATIVA


Un completo informe sobre la restructuración administrativa en el municipio de Dosquebradas, presentó en la sesión de este martes la Escuela Superior de Administración Pública ESAP, autorizada por el gobierno local para tal fin.
Cabe recordar que este proceso fue solicitado desde el año 2016 por el actual Presidente de la Corporación Robert Sánchez Osorio, basado en la necesidad de hacer más eficiente la administración municipal a través de ubicar a los funcionarios en los cargos de acuerdo a su perfil profesional.
El Concejal Sánchez Osorio dijo en esa oportunidad, que la petición se originó por las falencias que se presentaban en diferentes despachos de la administración como control físico, planeación, inspecciones de policía y la Secretaría de Tránsito y Movilidad, entre otras.  
Ahora, con la decisión del gobierno municipal ya es un hecho este proceso de reingeniería, la misma que se iniciará con la designación de 20 guardas y un supervisor de tránsito lo que le va a dar músculo y capacidad de respuesta a esa dependencia, además se ha garantizado que al igual que Tránsito, Control Físico y Cultura estarían mejorando su accionar a través de la reubicación de toda la planta de personal de acuerdo a su perfil académico.
NUEVA MESA DIRECTIVA
De acuerdo al Reglamento Interno del Concejo Municipal, la corporación ha convocado para este próximo viernes 5 de octubre en la sesión ordinaria, la elección de los integrantes de la Mesa Directiva del Concejo para la vigencia 2019, al igual que iniciar el proceso de inscripción y estudio de hojas de vida para elegir al nuevo Secretario General.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario