SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Mediante un convenio interadministrativo se actualizará información catastral en Dosquebradas


Agilizar los trámites de catastro, entregar información oportuna y verás, y realizar la depuración geográfica y alfanumérica de los municipios, son algunos de los beneficios que obtendrá la ciudadanía al ponerse en marcha el convenio interadministrativo celebrado entre el Área Metropolitana Centro Occidente - AMCO, y los municipios de Pereira, Dosquebradas y La Virginia.

Así lo explicó el secretario de Hacienda y Finanzas Públicas municipal, Huberney Jaramillo Osorio, quien aseguró que con esta estrategia se pretende asumir las delegaciones y competencias catastrales que actualmente realiza el Instituto Geográfico Agustín Codazzi para actualizar la información de dichos municipios.

“Comenzaremos con una prueba piloto, por lo que en lo que resta del presente año se hará la etapa de pre alistamiento, tanto de las oficinas como del personal que integrará este grupo y así comenzar con las actividades el primer trimestre del año 2019”, explicó el funcionario.

Quien agregó que es una gran oportunidad que tienen los municipios para que avancen en el tema de catastro, lo cual contribuye con las finanzas territoriales.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario