SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

AGENDA / Asamblea y Concejo: Salud, Seguridad, escenarios y teatro


Cómo está Santa Rosa de Cabal en materia de seguridad, estado de los escenarios deportivos, del Teatro Municipal y el complejo estado de la salud, hacen parte de las dudas que agobian a sus habitantes.

Para tal fin unirán voluntades los diputados de la Asamblea del Risaralda y los Concejales de Santa Rosa, que debatirán este jueves 22, sus problemáticas y las respuestas a dichas necesidades sentidas.

Para ello, autoridades, funcionarios públicos, el alcalde Henry Arias, comunidad, están siendo invitadas para que concurran a la sede de la Corporación, ubicado en la sede de gobierno, a partir de las 9 de la mañana.

REACCIONES

Más que escucharnos nosotros es que los estamentos oficiales respondan a estos agobiantes temas, expresó la liberal, Vivian López Cubillos, presidenta de la Asamblea del Risaralda, al explicar los objetivos de las convocatorias a sesiones conjuntas en los municipios.

Miguel Darío Gómez, presidente del Concejo de Santa Rosa, confió que estos problemas esperan resultados concretos de parte de quienes ejecutan esas acciones para paliar dificultades y sea la ciudadanía, las mayores beneficiadas.

Hizo invitación al encuentro y de paso resaltó el compromiso de la Asamblea por intermedio de López Cubillos, al liderar estos encuentros.
Tanto los concejales y los diputados, estarán en pleno en la sesión conjunta.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario