SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ECONÓMICAS / Presidente del Banco Agrario hace pública su declaración de renta


En cumplimiento de la Circular Presidencial 01 emitida el pasado 20 de noviembre, el presidente del Banco Agrario de Colombia, Francisco Mejía Sendoya, hizo pública este miércoles 21 de noviembre de 2018, su declaración del impuesto sobre la renta y complementarios, correspondiente al año gravable 2017.

El documento está a disposición de la ciudadanía en la página Web del Banco: www.bancoagrario.gov.co, a través del botón Transparencia y acceso a la información pública, bajo el nombre “Publicación de la declaración de renta y complementarios de funcionarios públicos”, en concordancia con lo dispuesto en dicha normativa.

Este es el gobierno de la legalidad, el gobierno de la transparencia, esos serán principios rectores en el Banco Agrario, como lo han sido en mi vida pública y privada. Por eso atendiendo la invitación del presidente Duque, hago pública mi declaración de renta”, indicó el presidente del Banco Agrario, Francisco Mejía Sendoya.

En esta Circular, el presidente de la República, Iván Duque Márquez, invitó a los ministros, directores de departamento administrativo, superintendentes, directores, gerentes y presidentes de entidades descentralizadas del orden nacional y demás servidores públicos del nivel directivo de la Rama Ejecutiva del orden nacional y a los asesores del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, a publicar de forma anual y de manera voluntaria su declaración del impuesto sobre la renta y complementarios del año gravable inmediatamente anterior.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario