SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Administración Municipal construye placa huellas en 10 veredas

La Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura inició la construcción de placa huella a 100 metros lineales de vía, un punto de difícil acceso en la vereda El Rodeo a través del programa “Mejores Vías, Mayor Progreso”, el cual cada semana abre un nuevo frente de trabajo en la zona rural del Municipio.

“Para nosotros es muy satisfactorio ver como con la comunidad hemos hecho un excelente equipo de trabajo, los kit de obra fueron un buen mecanismo para construir más metros lineales de placa huella y es importante destacar que al finalizar este año, muchos sectores de nuestra zona rural contarán con mejores vías. Así mismo, debemos compartir que fuera de las construcciones también estuvimos presentes durante todo el año con maquinaria y afirmado para mantener en buen estado los sectores rurales”, manifestó el titular de la dependencia de Obras Públicas, Saúl Villabona.

La comunidad que trabaja en las obras por autogestión destacó la agilidad en el proceso de entrega de materiales y la disposición del equipo de trabajo de Obras Públicas para llevar a cabo este proyecto.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario