SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Bomberos de Risaralda mejoran su capacidad de respuesta en Dosquebradas


Tras la gestión de la comandancia del Cuerpo Oficial de Dosquebradas, se llevó a cabo el primer curso de conducción y operación de vehículos de emergencia contra incendios en la ciudad, en el que participaron los organismos de socorro de 11 municipios del departamento de Risaralda y uno de Caldas.

“Hemos luchado mucho para realizar este curso en la ciudad, ya que gracias a esta capacitación podemos mejorar nuestra capacidad de respuesta, teniendo en cuenta que estamos prontos a recibir la nueva máquina especializada contra incendios. Cabe resaltar que contamos con todo el equipo de entrenamiento de Bogotá para capacitar a nuestros hombres”, indicó el comandante de Bomberos Dosquebradas, Teniente Joaquín Ocampo.

Esta capacitación permite optimizar, garantizar y hacer más efectiva la atención a la hora de registrar una emergencia y brinda el conocimiento necesario para poner en funcionamiento la maquina contra incendios con que cuenta cada localidad.

“Tenemos muchas expectativas con este proceso de capacitación, porque en el pueblo que trabajamos no tenemos fácil acceso al conocimiento, y al participar de esta actividad podemos aprender mucho y de esta manera, trasmitir todos estos avances a nuestros compañeros”, expresó el bombero del municipio de Balboa, John Manuel López.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario