SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

DEPORTES / La Liga Risaraldense de Gimnasia tendrá a cuatro de sus representantes en el Campeonato Suramericano de Trampolín, del 5 al 10 de diciembre en Cochabamba, Bolivia. El grupo lo integran las deportistas .


La Liga Risaraldense de Gimnasia tendrá a cuatro de sus representantes en el Campeonato Suramericano de Trampolín, del 5 al 10 de diciembre en Cochabamba, Bolivia.

El grupo lo integran las deportistas Laura Herrera, Allison Ossa, Karol Buitrago y María Fernanda Torres, bajo la dirección técnica de los entrenadores Mauricio Carvajal y Silvia Méndez.

“Nuestro objetivo es podernos ratificar nuevamente como campeones suramericanos en nuestras categorías y poder subir los puntajes mínimos que teníamos el año pasado”, comentó la entrenadora Silvia Méndez.

Las categorías a intervenir son 11-12 y 13-14 años, en las cuales Risaralda espera ser gran protagonista ante las mejores delegaciones del continente.

Copa Navidad
Desde este miércoles y hasta el 8 de diciembre en el Coliseo Primero de Febrero se desarrollará la tradicional Copa Navidad de gimnasia artística y rítmica, en la que se esperan cerca de 100 deportistas en las diferentes categorías.  



Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario