SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

DEPORTES / PABLO SEXTO CAMPEÓN DE LOS INTERCOLEGIADOS


Gracias al compromiso, la dedicación y el esfuerzo de docentes y estudiantes, la Institución Educativa Pablo Sexto de Dosquebradas logró el título de campeona de los Juegos Intercolegiados 2018, entre 24 planteles participantes.

Para obtener este triunfo, los deportistas alcanzaron los primeros lugares en baloncesto categoría infantil y junior rama femenina y masculina; campeones en fútbol de salón junior femenino, segundo lugar en voleibol, y medallas de oro y plata en tenis de mesa.

“Es un orgullo para la institución y para mí como rector sentir que hay profesores comprometidos que forman escuela con los estudiantes en cada uno de los deportes, lo que hace que la institución crezca en un ambiente deportivo. Seguiremos por la senda del deporte, mejorando los procesos para que nuestros estudiantes se apropien de ellos y de esta manera, se reflejen en los torneos municipales y en las pruebas Supérate con el Deporte”, indicó el rector del plantel, Luis Fernando Marulanda, quien agregó que con este logro se fortalecen los procesos educativos.

Por su parte, el secretario de Educación municipal, Leonardo Granada, felicitó a todos los integrantes de la Institución que lograron conseguir este título deportivo, el cual resalta la labor educativa y formativa de quienes pertenecen a ella.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario