SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

DOSQUEBRADAS / Diciembre seguro en Dosquebradas, anuncia Administración Municipal


En las 12 comunas y dos corregimientos de la ciudad de Dosquebradas se intensificarán los operativos de vigilancia y control, liderados por la Administración Municipal a través de la Secretaría de Gobierno y la fuerza pública, para garantizar una celebración de Navidad y fin de año en total tranquilidad y seguridad.  

Así lo anunció el secretario de Gobierno con funciones de Alcalde, Alfredo Castañeda Rodas, quien informó que para el denominado Plan Navidad y Vacaciones Seguras se incrementó en cerca de 150 uniformados entre Ejército y Policía Nacional para la ciudad.

“Tenemos un claro compromiso con la ciudadanía de brindarles seguridad y tranquilidad en esta temporada de fin de año, para que la aprovechen en sus reuniones y celebraciones familiares. Pero también los invitamos para que con mesura y prudencia celebren estas fechas decembrinas”, indicó el funcionario.

De otro lado, el titular de la Secretaría de Gobierno informó que como actos centrales de la conmemoración de los 46 años de creación de Dosquebradas, se realizará el jueves 6 de diciembre un desfile y una parada militar entre las 8 y las 10 de la mañana, por toda la Avenida Simón Bolívar, partiendo desde el sector de La Capilla hasta el Centro Administrativo Municipal – CAM, y culminando en la plazoleta del Centro Comercial El Progreso con los actos de protocolo y condecoraciones. Posterior a ello se hará la sesión solemne en el recinto del Honorable Concejo Municipal.

“Se aprovechará también para presentar el alumbrado y la decoración navideña en las inmediaciones del Centro Administrativo, además de nuestra tradicional celebración llegando hasta las 12 comunas y dos corregimientos con el rezo de las novenas navideñas integrando a las familias dosquebradenses”, dijo Castañeda Rodas.

Finalmente, el funcionario les recordó a la comunidad que en Dosquebradas rige el decreto que prohíbe la comercialización y el uso de la pólvora, con drásticas sanciones tanto pecuniarias como penas privativas de la libertad, y agregó que “Queremos una Navidad en paz, con alegría e integración familiar, sin personas lesionadas o quemadas con pólvora”.


Comunicado de Prensa #641

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario