SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Dosquebradas, primer municipio en Risaralda con mayor reducción de actos delictivos


Con una reducción sostenible a lo largo del año 2018 en los denominados delitos de alto impacto, Dosquebradas cierra este año como el primer municipio de Risaralda con mejor desempeño en lucha contra la delincuencia.

Así fue reportado en el último Consejo de Seguridad municipal del año, presidido por el Alcalde (e) Leonardo Ramírez Giraldo, el secretario de Gobierno, Alfredo Castañeda Rodas y representantes de los organismos de seguridad, en el que se presentaron y evaluaron las cifras relacionadas con la seguridad y convivencia ciudadana.

“En materia de homicidios, Dosquebradas reporta una reducción del 20%, comparando los años 2017 y 2018, 11 menos que el año pasado. También se desatacó la reducción del 10% en hurto a personas y del 25% en hurto a residencias, resultados obtenidos gracias a la efectividad operacional de la fuerza pública”, destacó Ramírez.

De otro lado, el secretario de Gobierno, Alfredo Castañeda Rodas, precisó que pese a estos buenos resultados en los comportamientos delictivos sigue preocupando la intolerancia ciudadana, que ha conllevado a 479 casos de lesiones personales atribuidas a riñas en lo corrido del 2018.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario