SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

EN BICICLETA POR LA SABANA AFRICANA DE UKUMARÍ


A las 7:00 de la noche de este miércoles 12 de diciembre saldrá la caravana de ciclistas que conformarán el ciclopaseo nocturno de la Secretaría de Deporte y Recreación y la Liga Risaraldense de Ciclismo, como propuesta de la Alcaldía para el fomento de la recreación, el aprovechamiento del tiempo de ocio y del uso de la bicicleta.

La actividad partirá desde la Plaza de Bolívar con destino al Bioparque Ukumarí, en cuyas instalaciones continuará la pedaleada por su sabana africana.

Como ha sido norma en la Administración del alcalde Juan Pablo Gallo, ninguna de las actividades que realiza la Alcaldía tiene costo, y por lo tanto la inscripción es gratuita, con cupo máximo para los primeros 500 ciclistas.

No obstante a lo anterior, los organizadores han solicitado a los participantes donar alimento especial para mascotas (cuido), que está siendo recogido en el almacén Kamikaze (avenida Circunvalar), y que este mismo miércoles podrán entregar desde las 5:00 de la tarde en el sitio de partida, la Plaza de Bolívar.

“La próxima semana estaremos llevando el alimento que recojamos para nuestros animales de compañía, tal como lo hemos hecho en los años anteriores; estos ciclopaseos que hemos programado con la Liga han despertado un interés especial de los pereiranos por el uso de la bicicleta, y de ahí el gran número de ciclistas que se inscriben y que nos solicitan este tipo de eventos”, dijo el secretario municipal de Deporte y Recreación de Pereira, psicólogo Gustavo Rivera.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario