SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

“HOY CUMPLIMOS UN SUEÑO, UNA HAZAÑA DE CIUDAD”, DIJO ALCALDE EN EL VUELO INAUGURAL MIAMI-PEREIRA-MIAMI


“Hoy fue un día importante para la Capital del Eje porque inauguramos los vuelos directos entre Pereira y Miami operados por American Airlines, saliendo desde nuestro Aeropuerto Internacional Matecaña. Hoy estamos cumpliendo un sueño. Esto es una hazaña de ciudad. Hoy sin ninguna duda es el aeropuerto más importante de toda la región, de una región con más de 3 millones de habitantes”, así se expresó el Alcalde, Juan Pablo Gallo, en el vuelo de inauguración Miami-Pereira-Miami.

“Estoy emocionado, notablemente feliz y muy satisfecho por este momento histórico que vive la ciudad. Pasamos en tan pocos años de un aeropuerto que no era viable, que estaba destinado a desaparecer, a un aeropuerto que se encuentra en un proceso de modernización porque no sólo construimos un edificio de pasajeros sino que estamos transformando la ciudad”.

Recordó que este Aeropuerto fue construido por la ciudad, que fue concebido “gracias al empuje,  a la tenacidad no de un alcalde no de una administración sino de todo un pueblo pereirano que cree que todo es posible. Nada le queda grande a Pereira”

Informó que las obras del nuevo edificio de pasajeros se encuentra en un avance del 30%, una obra de 26 mil metros cuadrados que va a reemplazar a a la actual terminal. “Tendremos la terminal aérea más moderna de todo el país. Contará con cinco niveles y 80 locales comerciales. Todo lo que se necesita para que una ciudad y una región como Pereira reciba turistas, inversionistas, todo el que quiera hacer negocios que nos va a generar un crecimiento económico y nuevas posibilidades de empleo a toda la ciudad”.








“Un aeropuerto que se ha modernizado totalmente. Un aeropuerto que está construyendo una nueva terminal de más de $115.000 millones, un aeropuerto que acaba de construir un ILS el cual nos va a permitir disminuir hasta en un 50% los cierres del Aeropuerto Internacional Matecaña, un aeropuerto que se puede acceder a través de una doble calzada. Un aeropuerto de ustedes”

Dijo que este vuelo de modernización no se detiene, “hoy contamos con 72 operaciones diarias que están llegando a la ciudad. A Bogotá tenemos 22 vuelos diarios; a Medellín, 7 vuelos diarios; a Cartagena, Bucaramanga, San Andrés, Panamá y Nueva York,  3 semanales;  a Santa Marta, 4 vuelos semanales y a las Islas margaritas 1 vuelo mensual.

“Y hoy estamos felices de contarle a la ciudad  y a toda la región los 3 vuelos semanales con American Airlines a Miami. Quiero agradecer a la aerolínea más grande del mundo por pensar en Pereira como su sexta ruta de Estados Unidos a Colombia. Augurarle muchos exitos. Estoy convencido que es la primera de muy buenas noticias con Pereira. Vamos a conectar con otras partes del mundo, vamos a ampliar los vuelos y seguiremos creciendo. Así que Juan Valdez se va a tener que acostumbrar a este tipo de muy buenas noticias”.

Juan Pablo Gallo, en el corte de cinta inaugurando el nuevo vuelo Pereira-Miami, le dijo a los viajeros que “a todos ustedes los esperamos, esta es su casa. Vayan y vuelvan porque no se pueden ir de la ciudad más maravillosa del planeta. Pereira Capital del Eje, felicitaciones a todos”.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario