SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

LA ALEGRÍA DE LA NAVIDAD LLEGÓ AL BARRIO GALÁN


En medio de abrazos, saludos y “selfies” de los niños, llegó el Alcalde de Pereira Juan Pablo Gallo a la cancha del barrio Galán, para participar de un nuevo encuentro navideño en el cuarto día de la Novena del Niño Dios.
El propio alcalde Gallo Maya junto con su esposa, Lina Marcela Muñetón, tomaron la iniciativa de leer cada uno de los tradicionales pasajes de la novena, en la que se evocan las historias de José y María preparándose para la llegada del niño Jesús.
El Alcalde de los pereiranos expresó su satisfacción por el significado que tienen los encuentros navideños, porque es la oportunidad de encontrarnos en familia y disfrutando de momentos maravillosos en toda la ciudad
“En estos encuentros navideños estamos con los niños, nos encontramos con los vecinos, disfrutamos en familia, viene gente de otras partes que estábamos esperando y extrañando. Para la capital del Eje es un momento muy especial estos encuentros navideños”, indicó el Alcalde de Pereira
De manera alterna, la Banda Sinfónica de Pereira acompañada por el coro Nirat, interpretaron los más populares villancicos, que fueron entonados con emoción por cientos de niños, niñas y sus padres o acompañantes.
Al final y en medio de risas, juegos, rifas y mucha alegría los habitantes de los barrios Galán y Gaitán disfrutaron de una maravillosa noche donde la magia de la Navidad se hizo presente junto con sus personajes tradicionales como Papá Noel, los reyes magos y los duendes.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario