SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

BAJARON LOS CASOS DE QUEMADOS


La Secretaría de Salud Pública y Seguridad Social de Pereira realiza durante la época de navidad y año nuevo revisión epidemiológica de los eventos en que las personas se queman con pólvora, este tipo de lesiones suelen afectar principalmente las manos y rostro de los afectados y se consideran un problema de salud pública.
Generar consciencia entre la ciudadanía es la meta que se traza desde la Secretaría de Salud Municipal con el fin de que los habitantes de la Capital de Eje comprendan que, aunque la pólvora sea vistosa y atractiva es altamente peligrosa y puede llegar a ser mortal.
De los casos reportados 2 corresponden a menores de edad y 6 a adultos, es de anotar que algunas de las lesiones fueron graves y representaron para las victimas perder dedos, lo cual es un balance lamentable.
Pese a que la estadística habla de 50% de reducción los esfuerzos de la Alcaldía de Pereira continuarán para lograr que esta cifra logre ser de 100% y ya no exista ni una sola persona quemada por pólvora.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario