SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Hay cupos en Instituciones Educativas de Dosquebradas


Aunque el proceso de inscripciones y matrículas en Dosquebradas se llevó a cabo desde el año anterior, algunas instituciones educativas de la ciudad todavía cuentan con cupos escolares en algunos grados y jornadas.
Así lo explicó el Secretario de Educación Leonardo Granada, quien hizo el llamado a los padres de familia o acudientes para que se acerquen a las Instituciones del sector y verifiquen la disponibilidad del cupo.
El próximo lunes 21 de enero, los estudiantes deben ingresar a los salones de clase a comenzar su calendario académico, por lo que queremos que todos los menores que están en su derecho de estudiar, puedan hacerlo. Es por eso que hacemos todos los esfuerzos para brindarles mejores espacios, calidad educativa, y estrategias de permanencia que los motive a continuar sus estudios”, expresó el funcionario.
Así mismo, agregó que de acuerdo con el reporte de la Secretaría, aún hay cupos para ALGUNOS grados en las Instituciones Manuel Elkin Patarroyo, Nueva Granada, Fabio Vásquez Botero, Pablo Sexto, Juan Manuel González, Santa Isabel, Bosques de la Acuarela, Los Andes, Bernardo López Pérez, Empresarial, Santa Sofía, Guadalupe, Agustín Nieto Caballero.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario