SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

PEREIRA UNA DE LAS CIUDADES MÁS SEGURAS DEL PAÍS


El alcalde Juan Pablo Gallo Maya socializó con los medios de comunicación, las cifras históricas en materia de seguridad de la Capital del Eje

El Alcalde de Pereira por medio de una rueda de prensa en compañía del Coronel de la Policía Metropolitana, Gustavo Moreno y el Director de Fiscalía, Jorge Mario Trejos, compartieron con los medios de comunicación todas las cifras en materia de seguridad registradas en la capital risaraldense durante el 2018.
La reducción más importante fue la registrada en homicidios, ya que por primera vez en la historia reciente, Pereira se encuentra por debajo de la media nacional con 24 homicidios por cada 100 mil habitantes, cifra que en años anteriores era un sueño, puesto que la ciudad pertenecía al ranking de las 50 ciudades más peligrosas del mundo.
“En un pasado reciente como el año 2005 teníamos una tasa de 120 homicidios por cada 100 mil habitantes, por eso la reducción tan notoria con la que contamos hoy es un mérito de las instituciones y toda la ciudadanía” pronunció el Alcalde de Pereira.
Estas cifras se han logrado por medio de un trabajo en sincronía con la Policía Metropolitana, la Fiscalía y la confianza que ha ido acrecentando en las

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario