SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

2019 SERÁ EL AÑO DE LAS OBRAS: ALCALDE JUAN PABLO GALLO


El alcalde Juan Pablo Gallo Maya inauguró la vía Villa Verde- Naranjito en medio de un aplaudido concierto vallenato con Heberth Vargas, que se gozaron cientos de asistentes, que de esta manera celebraron la apertura de esta obra que trajo para su sector no solamente mejoramiento en sus condiciones de movilidad, sino también de todo su entorno, desde social hasta medio ambiental, porque Villa Verde- Naranjito, además de ciclovía y andenes, contará con árboles y flores.
En su intervención, el alcalde Juan Pablo Gallo destacó algunos datos de la obra: 2.260 millones de pesos de inversión inicial, 7 meses y medio su construcción, 750 metros de longitud y resaltó la labor de los líderes y veedores que estuvieron al tanto de los avances de la obra, así como de diputados y concejales. Mencionó además, lo que vendrá en el transcurso del año como los nuevos parques para la ciudad, calle 50, avenida San Mateo, La Independencia, Egoyá, el Aeropuerto y el cable aéreo para Pereira. Definió el 2019, como el año de las grandes obras para la Capital del Eje.
Por su parte, líderes comunales como Juan Pablo Bazurto, presidente de la veeduría y presidente de la junta de acción comunal de Villa Verde y Pablo Emilio Lotero, presidente de la junta de acción comunal de Miraflores, destacaron la promesa cumplida del alcalde, que se materializó en la construcción de Villa Verde- Naranjito.
De especial mención, lo realizado en La Idalia 2 por los numerosos beneficios que trajo para este sector: se hizo un muro de contención, una doble calzada y se construyó un alcantarillado para la recolección de aguas lluvias. Con estas obras mencionadas, La Idalia 2 no volverá a inundarse.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario